Ars Musical continúa con su gira de conciertos en Sorihuela y Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 09, 2011

El grupo musical Ars Musical prosigue con su actividad durante el mes de septiembre

Ars MusicalEl cuarteto Ars Musical, formado hace unos años para dar satisfacción a una demanda, de música de calidad, por parte de pequeñas poblaciones que no tienen fácil acceso a ella, bien por su alto coste o por las grandes infraestructuras que requiere, continúa con su actividad musical durante el mes de septiembre.

Los componentes de este grupo musical estarán el próximo 11 de Septiembre en Sorihuela, "Concierto de Música Antigua" a las 20.00h en la Iglesia Parroquial de la localidad, organizado por el Ayuntamiento de Sorihuela con motivo de las Fiestas del Cristo.

El próximo 14 de septiembre pondrá la nota musical a la Misa Mayor de las Fiestas de "El Cristo" que se celebrará en la Iglesia Parroquial de Sorihuela a las 12.00 hrs. Se interpretará la "Misa Coral de Pío X". Organizada por el Ayuntamiento de Sorihuela.

Y para finalizar, el 16 de septiembre “Concierto de Clausura de de las II Jornadas de Cultura Judía”, en el Convento de San Francisco de Béjar a las 20.15 hrs. En el que habrá una primera parte en la que se interpretarán temas de música antigua y una segunda parte con temas clásicos.