Comprar Mascarillas Béjar

Apertura Año Judicial Tribunal Eclesiástico de Plasencia



Redacción i-bejar.com
Octubre 29, 2010

El acto central de esta apertura será la conferencia del Prof. D. Raúl Román Sánchez, abogado, Doctor en Derecho Canónico y Profesor Invitado de Derecho Canónico en la UPSA

Hoy, viernes día 29 de octubre a las 12.00 horas, tendrá lugar en el Instituto “San Fulgencio”, sito en el Palacio Episcopal de Plasencia, la Apertura Solemne del "Año Judicial del Tribunal Diocesano". Estará presidida por el Obispo de la Diócesis y asistirán junto a los miembros del Tribunal Diocesano: el Vicario Judicial, Jueces, Defensor del Vínculo y Notarios, los Vicarios Judiciales, Jueces, Defensores del Vínculo del Tribunal Metropolitano de Mérida-Badajoz y miembros del Tribunal de Coria-Cáceres.

Han sido invitados el Excmo. Sr. Decano del Ilustre Colegio Provincial de Abogados; todos los que colaboran en la tarea pastoral del Tribunal Diocesano y están inscritos en el elenco Oficial del mismo: abogados de Plasencia, Béjar, Don Benito, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Jaraíz de la Vera, Losar de la Vera, Logrosán, Mérida, Cáceres, Salamanca y Madrid; Procuradores de los Tribunales de Plasencia, Médicos Psiquiatras, Médicos Ginecólogos, Psicólogos de Plasencia, Cáceres, Salamanca y Madrid.

El acto central de esta apertura será la conferencia del Prof. D. Raúl Román Sánchez, abogado, Doctor en Derecho Canónico y Profesor Invitado de Derecho Canónico en la UPSA, que tratará el tema: “La prueba en los procesos canónicos de nulidad matrimonial: algunos aspectos legislativos y prácticos”. Este acto será público y podrán asistir todos los que estén interesados en este tema.