Antonio Cámara candidato del PSOE a la alcaldía de Béjar para las municipales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 12, 2022

La Agrupación Socialista Bejarana ha decidido, por unanimidad, respaldar a Antonio Cámara como candidato a las elecciones municipales de Béjar 2023.

Antonio Cámara, candidato del PSOE a la alcaldía de Béjar

Antonio Cámara López será el candidato del PSOE a la alcaldía de Béjar en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el domingo, 28 de mayo de 2023.

Así lo ha decidido por unanimidad la Agrupación Socialista Bejarana, tras la reunida en asamblea extraordinaria celebrada ayer viernes, 11 de noviembre.

Antonio Cámara, actual alcalde de Béjar y Secretario General de la Agrupación Socialista Bejarana, tiene por delante varios meses para ganarse el apoyo de los bejaranos y tratar de mejorar la cifra de seis asientos que tiene la formación socialista en el consistorio.

Para Cámara, es “una gran responsabilidad. Tenemos muchas ganas de trabajar y de hacer un buen equipo que continúe trabajando por renovar la ciudad situándola en los tiempos en los que estamos y con un gran potencial que no está explotado”.

En este mismo orden de cosas, el alcalde y próximo candidato por el PSOE, asegura que es muy pronto para hablar sobre la composición de las listas.

Hay que recordar que el PSOE gobierna actualmente la ciudad con el apoyo de Tú Aportas (2 concejales ) y Ciudadanos (1 concejal). El resto de actas, ocho, las ocupan miembros del Partido Popular de Béjar.