Comprar Mascarillas Béjar

Amdeve organiza el V Concurso de Postales Padre Igualitario

Redacción i-bejar.com
Febrero 08, 2017

Por quinto año consecutivo, el colectivo de mujeres organiza una nueva edición del Concurso de postales para conmemorar de forma igualitaria el próximo Día del padre.

El concurso ha logrado una gran acogida entre la población bejarana, por lo que, desde el colectivo de mujeres agradecen públicamente la participación de todas las personas y entidades en el concurso.

El plazo para entregar trabajos finaliza el viernes 17 de marzo.

BASES


1.- Participantes.
Podrán concursar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen y que presenten su tarjeta con las características que se especifican más adelante, antes de las 14 horas del 17 de marzo de 2017 la calle Colón, 36 de Béjar. También podrán participar grupo o colectivos, sin límite de edad, que deseen realizar una postal de forma colectiva.

2. – Plazo de presentación
Los trabajos podrán presentarse desde el 6 de febrero hasta el viernes 17 de marzo de 2017 a las 14 horas en las dependencias de la diputación, en la C/ Colón 36.

3.- Tema.
El tema de la tarjeta será alusivo al papel de los hombres como promotores de cambio en los temas de igualdad entre mujeres y hombres. La elección del tema y la elaboración del diseño se realizarán individualmente. Se valorará especialmente la relación del trabajo presentado con los nuevos modelos de padres igualitarios. Además del contenido temático, se considerarán como criterios de valoración el diseño y la función visual del mensaje, la originalidad y la capacidad creativa.

4.- Formato.
El formato de la tarjeta será en tamaño A5 (148 x 210 mm) presentado el trabajo a una sola cara, sin doblar la tarjeta. El soporte material y la técnica será libre y podrá realizarse tanto en sentido horizontal como vertical. El contenido deberá ser original e inédito.

5.- Presentación.
Se presentará solamente una tarjeta por persona. La tarjeta irá con los datos de la persona en el reverso de la misma. Los datos que se harán constar serán los siguientes:
- Nombre y apellidos del participante - Domicilio - Teléfono
Las tarjetas se podrán entregar en la calle Colón 36 de Béjar hasta las 14 horas del viernes 17 de marzo de 2017.

6.- Premio.
Se establece un premio cultural, valorado en 100 euros para canjear por material de carácter didáctico y cultural en la Librería Hontiveros. Se editará la postal ganadora con el nombre de su autor/a en el reverso.
Para la persona ganadora en la participación por grupos, sin límite de edad, se otorgará una mención especial y un diploma.

7.- Jurado.
Estará formado por tres personas, con conocimientos en promoción de la igualdad y conocimientos artísticos: el/la ponente de la charla coloquio que tendrá lugar el 17 de marzo sobre “Nuevos modelos de padres”, el Presidente del Casino obrero y una tercera persona con conocimientos artísticos. Una representante de AMDEVE formará parte del jurado, en calidad de secretaria, sin derecho a voto. A la finalización de concurso y la charla- coloquio que cierra el acto, se hará entrega del premio a la persona ganadora.

Temas: