Amaia Montero actuará en las fiestas de Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 17, 2018 - 20:00

Se han presentado dos empresas para la adjudicación de la organización de las fiestas, pero sólo una cumplía con los requisitos

Actuación de Amaia Montero

El día 8 de septiembre, con motivo de las fiestas de la Virgen de El Castañar, tendrá lugar la que será atracción estrella de las fiestas. Se trata de la actuación de la cantante Amaia Montero. Esta era una de las 5 peticiones que el equipo de Gobierno llevaba en el pliego de las fiestas de este año y por lo que ha resultado ganadora la empresa adjudicataria de la organización de las fiestas.

Se han presentado dos empresas para la adjudicación de la organización de las fiestas, pero sólo una de éstas cumplía con los requisitos exigidos entre los que se encontraba el concierto de uno de los 5 artistas propuestos.

El presupuesto de fiestas asciende a 150.000 euros repartidos de la siguiente manera. El pliego ha salido por 100.000 euros a lo que hay que sumar las dos orquestas, Panorama y Súper Hollywood que ha contratado el Ayuntamiento a mayores y que suman 50.000 euros.

Ubicación de las casetas

En otro orden de cosas, el Alcalde ha informado que la disposición de las casetas va a variar este año respecto a los anteriores. Las casetas se ubicarán en línea, en la parte derecha. La barra estará mirando hacia la izquierda, lugar en el que se colocará el escenario. Esto permitirá que las personas que estén disfrutando de sus consumiciones puedan estar atentos a la vez de las orquestas y concierto. Los carruseles por su parte, estarán de frente pero en la zona posterior de la zona de evacuación.