Los Alumnos del Centro de Adultos "Mateo Hernández" de Béjar realizan una visita cultural a Madrid

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 12, 2009

Los estudiantes bejaranos pudieron visitar el Museo del Prado y las instalaciones de Antena 3 Televisión y Onda Cero

Alumnos del Centro Mateo Hernandez de Béjar en MadridUn total de 31 alumnos del Centro de Educación para Personas Adultas "Mateo Hernández" de Béjar, acompañados de dos profesores acudieron, el pasado 11 de Marzo, a Madrid en una salida cultural que incluyó la visita a las instalaciones de los medios de comunicación de Antena 3 y Onda Cero, y el Museo Nacional del Prado.

Por la mañana, alumnos y profesores se desplazaron hasta San Sebastián de los Reyes donde se encuentra la sede de Antena 3. Durante la visita pudieron adentrarse en el interesante mundo de la televisión, relacionandose con profesionales de los medios de comunicación y conociendo los escenarios de algunos de programas, además de asistir a la grabación de "La Ruleta de la Fortuna”.

Con relación a Onda Cero, los jovenes bejaranos asistieron como público a la emisión en directo del programa matutino de esta emisora. Ya por la tarde, pudieron visitar el patrimonio artístico y cultural que guarda el Museo Nacional del Prado, disfrutando, principalmente, de las obras de Goya y Velázquez.