Alrededor de cuarenta alumnos del EPA “MATEO HERNÁNDEZ” de Béjar visitaron Londres

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 13, 2008

Las expectativas del centro "Mateo Hernández" de Béjar fueron superadas con creces, ya que la disposición de todos cuantos participaron en esta aventura fue loable en todos los aspectos

EPA Béjar, viaje a LondresEl fin de semana del ocho al diez de Febrero, el centro de Educación de Personas Adultas "Mateo Hernández" de Béjar llevó a cabo una salida cultural sin precedentes, a una de las capitales más cosmopolitas del mundo, Londres.


Más de cuarenta miembros de la comunidad educativa de diversas localidades de la comarca: Lagunilla, Sequeros, Sorihuela, Guijuelo…y de la propia Béjar se desplazaron el pasado fin de semana a la ciudad londinense con el fin de acercar a nuestros alumnos una visión global del día a día en una de las urbes más importantes de Europa.


No solo visitaron los monumentos más destacados de la ciudad, como Buckingham Palace, Big Ben, Tower Bridge, Trafalgar Square, Leicester Square, Picadilly Circus, Barrio Chino, Portobello, el British Museum, … sino que además disfrutaron de la tan impopular gastronomía Inglesa, de su bullicioso ir y venir, mezclándose como parte integrante de su alocado ritmo de vida.


Las expectativas del centro "Mateo Hernández" de Béjar fueron superadas con creces, ya que la disposición de todos cuantos participaron en esta aventura fue loable en todos los aspectos. A juzgar por las valoraciones hechas por los propios alumnos al finalizar la actividad resultó un éxito pues hasta el buen tiempo los acompañó durante toda la estancia.


"Esperamos que esta actividad haya despertado la curiosidad y el interés de nuestros alumnos para seguir formándose y que hayan entendido la importancia de poder comunicarnos en inglés y la necesidad de buscar nuevas estrategias para un mejor desenvolvimiento en la sociedad", apuntan desde el centro bejarano