Comprar Mascarillas Béjar

Alrededor de 20 personas participan en la marcha Integral de Candelario



Redacción i-bejar.com
Junio 15, 2009

Los 25 kilómetros de la marcha se desarrollaron con un tiempo excelente y en un magnifico ambiente. Lo que ha garantizado la continuidad de esta marcha por Candelario par1a años posteriores

La asociación Enzona congregó ayer a diecisiete personas para realizar la "Media Marcha Integral Candelario 2009". La actividad atrajo senderistas de: Valladolid, Zamora y Hervas, aunque en su mayoría eran de Béjar y Candelario.

Los 25 kilómetros de la marcha se desarrollaron sin incidentes, con un tiempo excelente y en un magnifico ambiente. Como nota anecdótica diversos excursionistas que estaban por la sierra se fueron sumando a la marcha de Enzona, finalizando el recorrido 5 personas más de las que comenzaron.

De esta forma la asociación deja cerrada ya esta fecha para repetir la marcha en próximos años y aseguran ya la continuidad para el año que viene tanto de la Marcha Mountain Bike de Abril como de la Media Integral de Junio.

La asociación nos adelanto que para este mes de junio realizaran un campeonato de dardos y para julio una marcha mountain bike nocturna.