Comprar Mascarillas Béjar

El Alcalde de Béjar sale al paso de las acusaciones del PP y asegura que miente tendenciosamente

Redacción i-bejar.com
Enero 07, 2008

Respecto a la Covatilla el alcalde aseguró que han apoyado y apoyaran cualquier medida de desarrollo que sea respetuosa con las autoridades que han de dictar como debe desarrollarse

Recientemente les mostrábamos en este portal las declaraciones del portavoz de la oposición, Alejo Riñones, en las que criticaba duramente al equipo de gobierno y al alcalde por la colaboración entre Policía Nacional y Policía Local, en materia de seguridad durante la visita del ministro de Trabajo. El alcalde, Cipriano González, que no es muy dado a contestar a este tipo de críticas, salió al paso de estas críticas el pasado viernes. González dijo que Alejo Riñones mintió y le acusó de irresponsabilidad.


González dio a conocer la existencia de "filtraciones interesadas" llegadas al PP con el único objetivo de criticar las actuaciones del equipo de gobierno. El alcalde dijo que la colaboración entre ambas fuerzas de orden publico se debió a una petición efectuada por el comisario de la Policía Nacional, ante la imposibilidad de éstos de efectuar el servicio y que en ningún momento la ciudad se quedó sin la vigilancia de la Policía Local, como afirmó Riñones esta semana.


Cipriano González, alcalde de Béjar


El alcalde también respondió a las afirmaciones en las que Riñones aseguró que un Parador en la Cerrallana sería como un club de alterne, González dijo que el portavoz del PP debería pedir disculpas a la ciudad por afirmaciones de este tipo. Según González el portavoz del PP, Alejo Riñones no desea que Béjar tenga un parador, por que sería mérito de los socialistas. González aseguró que la ciudad contará con un Parador nacional, captador de turistas para la ciudad y creador de empleo.


Cipriano González, alcalde de Béjar


Respecto a la Covatilla el alcalde aseguró que han apoyado y apoyado cualquier medida de desarrollo que sea respetuosa con las autoridades que han de dictar como debe desarrollarse, en clara referencia a la Junta de castilla y León y a la emisión del DIA. Recordó que La Covatilla no es un proyecto del PP aunque fuera quien lo inaugurara y aseguró que trabajarán por mejorar el proyecto. Cipriano González criticó el sectarismo de colectivos como EMBECO, que recientemente se reunía solo con alcaldes del PP en este sentido.


Cipriano González, alcalde de Béjar