El Alcalde de Béjar califica de excelente el desarrollo de las Fiestas de la ciudad

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Septiembre 11, 2009 - 19:05

Para González la imagen de la Plaza Mayor llena de peñas, multicolores e intergeneracionales fue el mejor balance que se puede hacer de las fiestas de Béjar

Cipriano González, Blanca Cerrudo y Fernando ArroyoCipriano González, alcalde de la ciudad, valoró muy positivamente el desarrollo y el resultado de las pasadas fiestas de Béjar. Para el primer edil "el equipo de gobierno que presido ha conseguido que los bejaranos sean protagonistas de las fiestas, actores y no sujetos pasivos de las mismas”. Para González ese ha sido el mayor mérito y objetivo cumplido de las celebraciones patronales.

Al margen de este primer objetivo el alcalde de Béjar señaló la gran afluencia de público en el Teatro Cervantes, en los conciertos y en las casetas. De igual modo el buen tiempo y las ganas de divertirse de las peñas (que este año batieron récord de participación con cerca de mil personas inscritas) fueron otros aspectos destacados por el alcalde.

La programación taurino y "todo el papel vendido" el día del mano a mano entre Román Pérez y Damián Castaño fue señalado como otro éxito de programación y participación popular.

Para González la imagen de la Plaza Mayor llena de peñas, multicolores e intergeneracionales fue el mejor balance que se puede hacer de las fiestas.

Únicamente el cierre de los bares de la Plaza Mayor como desplante al Ayuntamiento de Béjar el día del pregón fue interpretado como "un punto negro" por el alcalde quien invitó a los hosteleros a colaborar con el Ayuntamiento de Béjar para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.