Aducen problemas administrativos con el agua de González Macías

Redacción i-bejar.com
Julio 03, 2018 - 18:44

El Ayuntamiento asegura que se hace todo lo posible por subsanar los problemas de abastecimiento de agua en González Macías

Barrio de Gonzalez Macías

En relación con la avería sufrida el pasado sábado, 30 de junio, a las 6:00 horas en la urbanización González Macías, la concejalía de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente informa que se está realizando todo lo posible para subsanar la avería de forma definitiva, indicando que el servicio de agua se restableció por la empresa responsable del suministro a las dos horas de producirse la rotura.

“Desde la concejalía de Urbanismo, Obras y M. Ambiente no se escatima en esfuerzos, pese que el procedimiento legalmente establecido exige una tramitación administrativa que desgraciadamente no puede dar una respuesta inmediata”.

El Ayuntamiento anuncia que procederá a la reparación de la avería en esta zona al igual que se está realizando en la calle Libertad, que también ha sufrido cortes de agua de forma reiterada.

El gobierno local pide disculpas a los vecinos de la zona por las molestias y aclara que “trata los problemas de la ciudad por igual, independientemente de la ubicación en un barrio u otro de Béjar”.