El Ayuntamiento de Béjar presenta tres nuevos vehículos de servicio y la mejora del parque de González Macías con una inversión total de 380.000 euros.
El alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín, acompañado por el director de Administración Local de la Junta de Castilla y León, Emilio Arroita, y miembros del equipo de Gobierno municipal, ha presentado este lunes 21 de julio la nueva flota de vehículos de servicio del Ayuntamiento, así como la ampliación del área infantil y deportiva del parque de González Macías.
La inversión total de estas mejoras asciende a 380.000 euros, financiados a través del Fondo de Cooperación Económica y el Fondo de Cohesión Territorial de la Junta de Castilla y León. En concreto, se han adquirido tres nuevos vehículos: un camión pluma y dos coches destinados a los servicios de obras y medioambiente.
Además, se ha llevado a cabo una significativa actuación de mejora en la zona de juegos del barrio González Macías, que incluye nuevas instalaciones lúdicas y deportivas, respondiendo así a las demandas vecinales de renovación de este espacio público.
Durante la presentación, el regidor anunció también la reciente concesión de una subvención adicional de 103.000 euros, procedente igualmente de la Junta, destinada a la contratación de diez operarios que reforzarán las tareas medioambientales en la ciudad.
