La ciudad presentará su entorno natural en Intur

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 03, 2003

El Ayuntamiento estará representado un año más en la Feria Internacional de Turismo Interior (Intur). El Consistorio ha comprometido ya su asistencia al encuentro, que se desarrollará en Valladolid del 20 al 23 de noviembre.


La Concejalía de Turismo, que preside Anastasio Báez, marido de la que fuera concejala de este mismo área, ha reservado el espacio en la feria. En él ubicarán un stand de 70 metros cuadrados. El sitio de Béjar en Intur tendrá salida por dos calles de la feria y estará situado en el pabellón central de la misma.


El expositor centrará su promoción en lugares típicos de la ciudad, con referencias gráficas a El Bosque, la plaza de toros de El Castañar y La Covatilla, entre otros, además del entorno natural. Es precisamente este último uno de los aspectos más demandados por los visitantes para la realización de rutas de senderismo, tal y como manifestaban recientemente los responsables de la oficina de turismo. Intur será ampliado en la presente edición hasta los 9.000 metros cuadrados con un nuevo pabellón de expositores. El concejal de Turismo indicó que con la ampliación "se atiende la demanda de espacio para mejorar los servicios".