Actua Teatro finaliza con éxito la gira de los encuentros de verano con El Árbol de Julia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 25, 2008

la Compañía de Teatro Actúa Teatro nació en 1998 como Taller de Formación Actoral de la mano de la actriz salmantina Rosa Gómez

El Arbol de Julia, Actúa TeatroEl grupo Actúa Teatro finalizó el viernes día 22 de Agosto la gira realizada dentro de los Encuentros de Verano de la Diputación de Salamanca en colaboración con Caja Duero con la Obra "El Arbol De Julia" en los Municipios de Santibañez de Bejar, Trabanca, y Sotoserrano con una gran acogida, y asistencia de público.

El grupo ha contado con la colaboración en la producción de la Fundación Premysa. La obra está inspirada en una noticia real, y en la pieza del dramaturgo español Luis Matilla.

Actúa Teatro

la Compañía de Teatro Actúa Teatro nació en 1998 como Taller de Formación Actoral de la mano de la actriz salmantina Rosa Gómez. En el año 2000 se constituye como empresa compaginando proyectos de formación-educación con proyectos de producción.

Durante el año 2001 formó parte de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León, con "Historias de Mujeres" y en la actualidad forman parte de diversas programaciones y circuitos provinciales de la Junta de Castilla y León.