Accidente mortal en la carretera que une Guijuelo con Linares de Riofrio



Redacción i-bejar.com
Agosto 30, 2010

Como consecuencia del siniestro falleció el conductor del vehículo, un hombre de 76 años, y resultó herido leve, en una pierna, su nieto de 16años de edad

Accidente Carretera Guijuelo - Linares de RioFríoUn fallecido y un herido es el trágico balance del accidente que tenía lugar esta tarde en el término municipal de Guijuelo. El accidente en el que sólo se vio implicado el vehículo siniestrado se produjo a antes de las dos del mediodía cuando el coche se salió de la calzada en la carretera CP-001, que une la localidad de Guijuelo con la de Linares de Riofrío.

Como consecuencia del siniestro falleció el conductor del vehículo, un hombre de 76 años, y resultó herido leve, en una pierna, su nieto de 16 años de edad. Los servicios de emergencia se personaron en el lugar y comprobaron que una persona había fallecdo y que otra estaba atrapada en el coche accidentado.

Hasta el lugar en el que se ha producido el accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, los Bomberos del parque comarcal de Béjar y miembros de las Emergencias Sanitarias, con una UVI móvil y una ambulancia.

El joven de 16 años fue trasladado a Guijuelo, donde fue tratado de las heridas que tenía en una pierna.