Abierto el plazo de matricula para la escuela municipal de música y danza

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Agosto 31, 2007 - 15:27

La matricula se podrá formalizar en el convento de San Francisco del 10 al 13 de Septiembre en horario de 10,00h a 13,00h

El excelentísimo Ayuntamiento de Béjar ha dado a conocer la apertura del plazo de matrícula para la escuela municipal de música para el curso 2007-2008. Se trata del plazo de matriculación para alumnos que hayan estado matriculados el curso pasado.


La matricula se podrá formalizar en el convento de San Francisco (Área de educación), sito en la calle Ronda de Navarra, del 10 al 13 de Septiembre en horario de 10,00h a 13,00h.


El plazo de matriculación para los alumnos de nuevo ingreso será del 18 al 20 de Septiembre en el mismo horario.


Por otra parte, el ayuntamiento oferta una programación de cursos para que puedan disfrutar todos los bejaranos de una variada formación a los largo de todo el año (Tai Chi, bailes de salón, pintura, restauración de muebles…). Este año, el consistorio bejarano pretende ampliar la oferta formativa y para ello ofrece la posibilidad de poner en marcha nuevos proyectos. De manera que si está interesado en ofertar algún curso puede presentar sus proyectos, junto a un presupuesto detallado de la actividad hasta el próximo día 15 de septiembre, en el registro del ayuntamiento de Béjar (Plaza Mayor, 7) a la atención de la Concejala Mª Rosa Hernández Rubio, Área de Ciudadanía.