Abejarock pone a la venta 3500 entradas para el concierto solidario del 21 de agosto



Redacción i-bejar.com
Julio 13, 2010

La recaudación irá destinada a la ONG Payasos sin Fronteras

Miguel Angel Sanchez, Abejarock 2010Las entradas para asistir al concierto solidario Abejarock están a la venta desde la mañana de hoy en diferentes puntos comerciales de Béjar y de la capital salmantina. Así lo ha anunciado esta mañana uno de los representantes de la ejecutiva de este festival musical con tintes solidarios. Miguel Ángel Sánchez comparecía ante los medios de comunicación para dar a conocer los puntos de venta y los precios de las entradas, cuyo importe irá destinado a la cuenta solidaria de la ONG "Payasos sin Fronteras".

De esta manera el Disco Bar Artenoise, el bar Código y el comercio F5 son los puntos de venta en la ciudad de Béjar, mientras que el Centro Comercial El Tormes y el bar P´aki P´alla de Salamanca serán los encargados de facilitar las entradas al público tormesino. De igual modo la página web de la organización www.abejarock.com está habilitada para realizar la venta por internet sin gastos extras de distribución o gestión.

Las entradas en venta anticipada tienen un precio de 12 euros y en taquilla el mismo día del concierto de 15 euros. El representante de la organización Abejarock ha explicado que se pondrán a la venta 3.500 entradas para este segundo festival benéfico de música rock que se celebrará en Béjar el sábado 21 de agosto a partir de las 19.00 horas.

La recaudación íntegra de la venta de entradas se destinará a sufragar proyectos solidarios y de desarrollo y toda la ayuda será llevada personalmente por la entidad benéfica Payasos sin Fronteras.
Desde la organización se han citado varios objetivos: el primero y más importante será la recaudación de dinero para ayuda a los proyectos de la ONG. Desde la organización afirman no tener ningún tipo de interés económico, por lo que destinarían el 100% de lo recaudado en taquilla.

Otro objetivo que se propone esta asociación será dar a conocer la ciudad de Béjar y potenciar el turismo de la zona. Por último, el festival Abejarock servirá para promover el rock en la ciudad de Béjar, y dar una oportunidad a los grupos locales, que compartirían escenario con figuras consolidadas del rock español.

En total serán 7 grupos de música como Fe de ratas, De mal en Peor, Pililos Oak, Barricada, Pan Z, Galan y Konzienzia Intrankila.