Herido grave tras volcar un camión cisterna en la A-66



Redacción i-bejar.com
Abril 25, 2019

El conductor de vehículo ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca

Bomberos de Béjar en en lugar del accidente

Alrededor de las 15:30h de hoy un camión cisterna que circulaba por la A-66 a la altura de Guijuelo (kilómetro 390), sentido Salamanca, perdió el control y terminó volcado en la autovía por causas que se desconocen. La llamada recibida en el servicio de emergencias del 112 alertó que el conductor se encontraba herido y atrapado en el interior de la cabina.

Hasta el lugar del incidente acudieron Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, 3 dotaciones de bomberos de Béjar y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UME, una ambulancia soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Guijuelo.

En el lugar, los bomberos han tenido que intervenir para poder excarcelar al conductor del vehículo que se encontraba atrapado. El personal de Sacyl atendió al camionero, que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico con el personal sanitario del helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

La circulación en la A-66 sentido ascendente se ha visto interrumpida durante gran parte de la tarde, teniendo que ser desviado el tráfico por la localidad de Guijuelo.