Dos fallecidos en un accidente en Colmenar de Montemayor

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 19, 2022

Ha sido necesaria la rápida intervención de los bomberos de Béjar para poder excarcelar a los ocupantes del vehículo.

Vehículo siniestrado junto a la DSA-280, Colmenar de Montemayor

Dos personas han perdido la vida en la jornada de hoy, martes, en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las cinco de la tarde en el termino municipal de Colmenar de Montemayor. El vehículo siniestrado ha sido localizado en un camino de tierra que sale del kilómetro 6 de la carretera DSA-280, carretera que une las localidades de Colmenar de Montemayor y Sotoserrano.

Todo parece indicar que el vehículo en el que viajaban se habría salido de la vía y precipitado por un terraplén hasta el camino donde fue encontrado, aunque por el momento no han trascendido las causas oficiales del siniestro.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias del 112 y Guardia Civil. Además, ha sido necesaria la intervención de los bomberos de Béjar para excarcelar a los ocupantes del vehículo, entre ellos el conductor del vehículo, un varón de unos 50 años, quien se encontraba inconsciente. 

En el lugar, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de las dos personas mayores, una mujer de 79 años y un varón de 78 años.

.