Detienen a un hombre por exigir dinero a un repartidor de restaurante

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 06, 2015

Los hechos ocurrieron en un portal de la calle Mayor de Chamberí. El presunto autor llegó a solicitar telefónicamente al dueño del restaurante el dinero para permitir al repartidor regresar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 45 años, tras exigir al repartidor de un restaurante que le había entregado un pedido la salida del portal número 5 de la calle Mayor de Chamberí, exigiéndole la entrega de dinero.

Los agentes policiales acudieron comisionados por la Sala del 091 hasta el lugar, tras recibirse llamada telefónica a las 00:05 horas de hoy en la que el propietario de un restaurante de la calle Crespo Rascón comunicaba que a uno de sus repartidores, que había acudido a un domicilio del número 5 de la calle Mayor de Chamberí para entregar un pedido, le impedía el cliente la salida del portal si no le entregaba dinero. A su llegada, los agentes observan en el portal a la víctima y al presunto autor, conocido policialmente por  sus antecedentes por diversos hechos delictivos y al que le constan 45 detenciones anteriores. Al observar a los agentes subió por las  escaleras tratando de eludir la acción policial, siendo alcanzado y detenido.

Las manifestaciones efectuadas por la víctima confirmaron los hechos, tramitándose el atestado policial por el que el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.