Detenidos por robar en el interior de 56 vehículos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 11, 2019

La Policía Nacional de salamanca ha detenido a dos hombres  por delitos de robo con fuerza en interior de vehículos

Agentes de la Policía Nacional, dentro de la investigación abierta por los 56 vehículos afectados por los robos en interior de garajes comunitarios, por los que ya había sido puesto a disposición judicial uno de los implicados, han practicado la detención de los otros dos presuntos coautores de los hechos. Los detenidos utilizaban un extintor para fracturar las puertas de los vehículos y apoderarse de efectos del interior.

La investigación se inició el pasado 4 de mayo, a raíz de la presentación de numerosas denuncias por los propietarios de vehículos estacionados en cuatro garajes comunitarios sitos en las calles Padre Cámara, San Quintín y dos en la calle Imperial. Los autores aprovechaban la apertura del garaje por entrada o salida de algún vehículo para acceder al interior y fracturar las ventanillas de los vehículos para apoderarse de objetos en el interior, incluidos los mandos de acceso, utilizando para ello alguno de los extintores de los locales.

Las gestiones permitieron detener inicialmente a uno de los tres presuntos implicados en los hechos, que fue puesto a disposición judicial el pasado día 23 de mayo, dándose por finalizada la investigación con la detención el día 31 de mayo y el día 7 del presente mes de los otros dos coautores, que ya han sido puestos a disposición judicial.