Detenido un hombre por agredir a otro que le miraba mientras orinaba en la calle

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 06, 2018

La víctima le había mirado porque estaba orinando contra la pared, amenazándole y siguiéndole hasta el paso de peatones, donde le golpeó causándole heridas incisas en el oído y el cuero cabelludo, que necesitaron asistencia médica y puntos de sutura

Parque de La Alamedilla, Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 45 años, como presunto autor de un delito de lesiones, de las que fue víctima otro varón, por mirarle cuando el detenido estaba orinando en la vía pública, concretamente en la pared de una cafetería en el Parque de La Alamedilla. En primera instancia recibió insultos y amenazas de muerte y posteriormente, cuando iba a cruzar en un semáforo desde el parque, por el Paseo de Canalejas, el individuo se abalanzó sobre el y le golpeó en la cabeza con una cadena de hierro, perdiendo momentáneamente el conocimiento, recibiendo posteriormente ayuda de transeúntes que solicitaron presencia policial y de una ambulancia.

El herido, tras la primera asistencia, fue trasladado para examen, siendo atendido por heridas incisas por las que sangraba, en el oído izquierdo y en el cuero cabelludo, necesitando puntos de sutura.

La investigación practicada permitió identificar al presunto autor de la agresión, que ya tenía antecedentes por hechos similares, con resultado de lesiones causadas sin motivo aparente a personas que circulan por la vía pública.

Agentes policiales practicaron la detención del presunto autor en la Plaza de Trujillo, instruyendo las diligencias por las que fue puesto a disposición judicial.