El V Open de tenis "Virgen del Castañar" no depara sorpresas en su comienzo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 10, 2007

El próximo fin de semana, desde las 10.00 horas, continúa la competición en las instalaciones deportivas municipales de tenis "Roberto Heras" en Béjar

Tras la disputa, este fin de semana de las primeras rondas y eliminatorias del V Open Nacional de Tenis "Virgen de Castañar", no ha habido grandes sorpresas en las diferentes categorías implicadas.


En la categoría absoluto masculino, de los jugadores textiles, sólo los bejaranos Jaime Fraile y Carlos Domínguez siguen en competición. Ambos jugadores pueden llegar a enfrentarse en cuartos de final, siempre que la joven promesa bejarana, Carlos Domínguez, se imponga en su partido de octavos al peñarandino David González Salinero. De vencer en su partido que disputará el sábado por la tarde, se cruzaría en cuartos de final con su compañero Jaime Fraile, en un duelo que promete ser interesante, y que se celebraría en la jornada del domingo por la tarde.


En la categoría de veteranos masculino +35, siguen en competición el salmantino Manuel Matellanes, los bejaranos Andrés Acera, Jaime Fraile y Anselmo García y el mirobrigense Manuel Carrasco.


En la categoría de sub-18 masculino, el bejarano Carlos Domínguez se impuso en su partido de primera ronda al jugador de Ciudad Rodrigo Fernando Alegría por el resultado de 6-0, 6-2. Siguen en competición el cabeza de serie número 1, el salmantino Javier Delgado, el bejarano Álvaro Barrios Márquez, los abulenses Germán Blanco y Alberto Rodríguez y el salmantino Ángel Marcos.


Finalmente, en las categorías sub-18 femenino y sub-14 masculino, se han disputado las primeras eliminatorias por el sistema de liguilla y, de momento, destacan en la clasificación las bejaranas Laura Hernández y Raquel Márquez (sub-18 femenino) y los también jugadores textiles Carlos Conde Calzada y Rubén López Alcalá.


El próximo fin de semana, desde las 10.00 horas, continúa la competición en las instalaciones deportivas municipales de tenis "Roberto Heras". El Domingo por la tarde, a última hora, se sabrán los nombres de los semifinalistas en todas las categorías. El fin de semana de los días 29 y 30 de Septiembre se disputarán las semifinales y las finales.