Toñi Antequera medalla de Bronce en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa para Veteranos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 01, 2010

Esta nueva medalla supone la cuarta consecutiva para Toñi Antequera en los Campeonatoa de España de Veteranos

Toño Antequera (a la derecha) durante la disputa de uno de los encuentrosDurante la presente semana se ha celebrado en la localidad de El Ferrol los Campeonatos de España de Veteranos. La jugadora del Club Bejarano Tenis de Mesa Toñi logró la medalla de bronce en la prueba individual. Superó las fases previas y en cuartos ganó a la catalana Infante con solvencia, pero perdió en una semifinal muy disputada con la también catalana Sapés, a la postre vencedora y antigua titular de la selección española absoluta.

Gran mérito tiene esta nueva medalla que supone la cuarta consecutiva que consigue Toñi en los Campeonatos de España de Veteranos.

Por su parte el equipo masculino representado por Jose María, J. L. Sánchez, J. A. Martín, A. Blanco y M. Maíllo no tuvieron una actuación tan destacada. En equipos no pudieron superar la fase de grupos, con dos derrotas por la mínima 3-2 y en individuales solo llegaron al cuadro de 32 Sánchez y Maíllo, pero cayeron en la primera ronda.

El tenis de mesa continúa el próximo fin de semana, 8 y 9 de mayo, con la celebración en Salamanca de los XXV Campeonatos Absolutos de Castilla y León en el Polideportivo Würburg.