Los textiles no pueden en casa con el Huracán

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 29, 2003

La superioridad del los leoneses del Huracán Z se hizo valer a pesar del buen juego realizado por el Béjar Industrial. El encuentro aplazado se saldó con victoria para el equipo visitante por 0 a 3, que tuvo su mejor arma en Addison, el brasileño del conjunto leones que endosó dos goles al conjunto textil.


A pesar de las numerosas bajas con las que se presentaba el Béjar Industrial, el juego desarrollado no desencantó al público, que vio como los fallos de la defensa arrebataban los 3 puntos a los bejaranos.


Los leoneses apenas crearon mas ocasiones que los tantos marcados, pero estuvieron mejor situados en el terreno del juego, lo que impidió que los bejaranos pudieran remontar. El primer gol llegaba en el minuto 7, de la mano de Addison que remató certeramente un pase de Ballesteros. El propio Ballesteros marcaría el segundo, tanto con un disparo con la izquierda.


Las ocasiones para el Béjar llegaban por la velocidad de Víctor y Jony, que no encontraron ocasión para disparar a puerta. Cabe destacar la ocasión de Víctor, en el minuto 30, que después de driblar a 3 contrarios logró que el balón se pasease por el área pequeña sin más.


En la segunda mitad los leoneses replegaron filas dando por buena la ventaja y aun así consiguieron marcar por medio de Addison que ganó la espalda a los defensas bejaranos de nuevo por velocidad.


BEJAR INDUSTRIAL: Alberto, Titi, Iván, Gonzalo, Tino (Dani, min. 72), Arturo (Jonathan, min. 37), Itamar, Galeano, Richar (Rober, min. 67), Víctor y Jony Nieto.


HURACAN Z: Badeso, Gabri, Jorge, Héctor, Sandri, Horacio (Manu, min. 68), Addison, Ballesteros (Herreras, min. 59), Josines, Mario (Merino, min. 77) y soto.


GOLES: 0-1, Addison, min. 7; 0-2, Ballesteros, min. 8; 0-3 Addison, min. 75.


ARBITRO: César San José de Valladolid, mostró amarillas a Tino, Arturo, Galeano, Richar y Jonathan, por el conjunto local y a Gabri por el vistante.


Foto: Santiago Nieto