Terminó la Transpirenaica de Giant Tours que contó con la presencia de Roberto Heras
Roberto agradeció a la organización la invitación y felicitó a todos los participantes por el reto logrado
Con un tiempo no muy bueno, pero con un ambiente fenomenal, la primera edición de la Transpirenaica que organiza la empresa Giant Tours terminó el sábado 16 de agosto tras seis etapas intensas por todo el Pirineo francés.
El ex ciclista bejarano, Roberto Heras, como ya había anunciado, fue testigo directo a lo largo de la segunda etapa, entre Mont Louis y Foix, del buen humor y de la alegría que en todo momento reinó en el grupo expedicionario, en el que había cicloturistas del País Vasco, Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana y Aragón, junto con otros llegados de lugares más remotos, como Reino Unido, EE.UU., México y Nueva Zelanda.
Roberto agradeció a la organización la invitación y felicitó a todos los participantes por el reto logrado y sobre todo por el magnífico grupo humano que lograron formar entre todos.
Las etapas transcurrieron según lo previsto, aunque en algunas la lluvia y la niebla impidieron disfrutar como se merecen de los espectaculares paisajes del Tourmalet o del Aubisque. No obstante, los hombres y mujeres que completaron esta primera edición no se dejaron vencer por la incómoda meteorología y afrontaron con ilusión todas las ascensiones previstas.
La semana acabó con una cena en Irún, donde cada cicloturista recibió su diploma y trofeo acreditativo del magnífico logro conseguido. Según comentaron los participantes, este viaje les quedará para siempre en el recuerdo como una de las mejores semanas de cicloturismo que han vivido y disfrutado.