El tenista bejarano Carlos Domínguez Campeón del Open de Tenis Ferias de Mayo 2007



Redacción i-bejar.com
Mayo 13, 2007

Carlos Domínguez Cornejo, la joven promesa del tenis bejarano, se ha proclamado campeón del Open de Tenis Ferias de Mayo 2007, en la final que en la mañana del domingo, 13 de mayo, se ha disputado en las instalaciones de tenis "Roberto Heras", entre Carlos y el también bejarano Antonio Benito.


En un partido más disputado de lo que el resultado pudiera indicar, la joven promesa del tenis bejarano se impuso a Antonio Benito por el resultado de 6-0, 6-4.


La progresión de Carlos durante la temporada 2007 va en aumeno. Después de proclamarse campeón provincial en la categoría cadete masculino y subcampeón provincial en la categoría junior masculino, Carlos ha añadido un nuevo trofeo a su corto pero intenso palmarés: Campeón del Open de Tenis Ferias de Mayo 2007.


El Comité Organizador del V Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar" (considerado el más importante de España en el Circuito Nacional de Tenis), que se celebrará la primera semana de agosto en las instalaciones de tenis "Roberto Heras" de Palomares, le concederá una plaza de invitado (wild card) en el cuadro final del campeonato Sub-18 masculino que, este año, será una de las novedades del Open de tenis, ya que al estar concluida la tercera pista el V Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar" organizará simultáneamente dos campeonatos: el tradicional absoluto masculino y un campeonato en la categoría Sub-18 masculino, con lo que cerca de 180 tenistas estarán presentes en nuestra ciudad durante los diez días que durará su celebración.


Carlos tendrá la posibilidad de competir con los mejores de España en esta categoría, ya que es intención de la organización que los mejores jugadores Sub-18 masculinos, representando a las mejores federaciones territoriales de tenis, estén presentes en Béjar.


Al concluir la final del Open Ferias de Mayo, se celebró la Final del Campeonato Autonómico de Veteranos Masculino +45, entre los abulenses Jesús Cenalmor y Gerardo San Román, imponiéndose este último por el resultado de 6-3, 6-2.


A las 14.00 horas se procedió a la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones en ambas categorías con la presencia de la Concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Béjar, Dña. Purificación Pozo.