Taymory y CUPRA sortean equipaciones e inscripciones para la VII Marcha Bedelalsa

Redacción i-bejar.com
Enero 30, 2020

Para entrar en el sorteo es necesario seguir en las redes sociales las cuentas oficiales del Club Deportivo Bedelalsa Béjar, Taymory y CUPRA

Concesionario Cupra

La firma de ropa deportiva Taymory y el fabricante de coches CUPRA sortean entre sus seguidores en las redes sociales dos inscripciones para la prueba, a celebrar el domingo 31 de mayo en Béjar, y dos equipaciones oficiales de alta gama de la marcha.

Para entrar en el sorteo será necesario seguir en las redes sociales las cuentas oficiales del Club Deportivo Bedelalsa Béjar, Taymory y CUPRA compartiendo y dando "Me gusta" a alguna de sus publicaciones.

El maillot y culotte oficial de VII Marcha Bedelalsa by CUPRA ha sido confeccionado y diseñado por Taymory. La nueva prenda mantiene el rojo como color predominante pero se funde con el negro en su parte baja.

Visita al concesionario CUPRA de Castellana Motor

El jueves 16 de enero, miembros del Club Deportivo Bedelalsa y de la empresa Taymory visitaron el concesionario CUPRA de Castellana Motor en Madrid, donde pudieron conocer de primera mano los vehículos Cupra Ateca edición limitada de 300 CV que realizarán las labores de apoyo en la marcha. Se trata de unos vehículos muy exclusivos de los que únicamente se han fabricado 150 unidades.

La cicloturista bejarana, de la que ya se están completando las 1.000 plazas, contará nuevamente con dos espectaculares recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel.

Las últimas inscripciones están disponibles en la web de la prueba: marchabedelalsasierradebejar.com.