Roberto Menéndez, primer finalista del Open de Tenis Ciudad de Béjar



Redacción i-bejar.com
Julio 31, 2010

Roberto Menéndez se enfrentará, mañana domingo a las 13.00 horas, al ganador de la segunda semifinal que comenzará a partir de las 21.00 horas,

El cabeza de serie número 1 del Cuadro y 27 de España, Roberto Menéndez, se ha convertido en el primer finalista del Cuadro Absoluto en el Abierto de Tenis de Béjar 2010 por abandono de su contrario, Jacobo Díaz.

Cuando apenas se llevaban tres juegos transcurridos en el primer set, el madrileño Jacobo Díaz ha dicho....¡¡¡¡basta!!!!, hasta aquí puedo llegar. Su falta de entrenamiento, el desgaste físico que ha sufrido durante los cuatro días en que ha estado compitiendo y el estar fuera de la competición, han pasado huella a un jugador que llegó a ser el nº 63 de la ATP y Campeón Sub - 18 en Roland Garros.

Roberto Menéndez se enfrentará, mañana domingo a las 13.00 horas, al ganador de la segunda semifinal que comenzará a partir de las 21.00 horas, y que enfrentará al vallisoletano Jorge Hernando con el madrileño Luis Antonio Pérez.

En estos momentos se está disputando la final de Veteranos Masculino + 35 entre el madrileño y ganador de la edición anterior, José Luis Villuendas, y el abulense Ángel María Rodríguez. El resultado ahora mismo es de 3-0 para Villuendas en el primer Set.

En Sub - 18 Masculino, disputarán la final el abulense Pablo Muñoz Carabias ( nº 128 de España ) y el madrileño Javier Baños Pantoja ( nº 194 del Ranking Nacional ). En Sub - 18 Femenino, serán la madrileña Marina Merino y la malagueña Claudia Sánchez las que intentarán hacerse con el título de Campeona de esta IV Edición del Torneo bejarano en esta categoría. Las finales en las categorías Sub - 18 Masculino y Sub - 18 Femenino se celebrarán mañana, domingo, a las 10.30 horas.

La Final Absoluto Masculino se celebrará en la Pista Central a las 13.00 horas, con la presencia del Alcalde de la Ciudad, Don Cipriano González, y resto de autoridades.