Comprar Mascarillas Béjar

Premysa organiza un partido de exhibición de fútbol sala para ciegos



Redacción i-bejar.com
Noviembre 22, 2007

La finalidad con la que ha sido organizado este evento es la de realizar una campaña de sensibilización social y demostrar el afán de superación de las personas con discapacidad

La Fundación Premysa ha organizado para el próximo domingo día 25 de noviembre a las 12:30 de la mañana en el Pabellón Municipal de Béjar un partido de exhibición de fútbol sala para ciegos, una especialidad muy espectacular y que supone un espectáculo novedoso en nuestra zona.


Dicho partido lo disputará el C.D Madrid Fútbol Sala B1 (ciegos totales), uno de los equipos punteros en esta especialidad, siendo el conjunto subcampeón del la pasada liga 2006 -2007.


La finalidad con la que ha sido organizado este evento, además de disfrutar de un gran espectáculo, es la de realizar una campaña de sensibilización social y demostrar el afán de superación de las personas con discapacidad.


El partido ha sido organizado por la Fundación Premysa y el programa Ociodiscap, con la financiación del Patronato sobre discapacidad y la colaboración del ayuntamiento de Béjar, la federación española de deportes para ciegos y el equipo Madrid fútbol sala B1.


La entrada para asistir a este partido es completamente gratuita.