Un práctico Santa Marta se impone al Béjar por la mínima

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 04, 2004

El derbi entre el Béjar y el Santa Marta se saldó con victoria visitante por la mínima en el Roberto Heras. Los pupilos de Peque sumaron tres puntos vitales que le permiten ascender hasta el tercer puesto para compartir el liderato. Mientras, los textiles continúan sin levantar cabeza y no consiguen adjudicarse un triunfo. Con esta derrota, el cuadro bejarano desciende hasta la penúltima posición de la tabla clasificatoria con sólo un empate y tres derrotas.


Los trastormesinos, que la próxima jornada afrontarán otro duelo provincial --esta vez frente al Ciudad Rodrigo--, arrancaron los tres puntos a domicilio ante un Béjar Industrial que le puso ilusión, pero que su esfuerzo fue inservible para lograr el ansiado objetivo ante un práctico Santa Marta.


Los aficionados congregados en las gradas del campo textil no tuvieron ocasión de ver ningún tanto. El único del partido llegó en la segunda mitad de falta indirecta, un tanto obra de Manu. El visitante sólo pudo disfrutar de su gol durante doce minutos, pues el colegiado enseñó la tarjeta roja directa al trastormesino por una jugada en la que el defensa y el local Galeano, que también dejó a su equipo en inferioridad numérica en esta misma acción, salieron enzarzados.



LA PRESION De ahí hasta el final del encuentro, el Béjar Industrial se diluyó poco a poco, pues se quedaba sin tiempo tras el paso de los minutos, y con la presión añadida de tener que llegar con peligro y acertar en dos ocasiones en la meta contraria para alcanzar su pretensión.