El Polideportivo Bejarano despide la Temporada con derrota

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 05, 2012

Universidad de Valladolid 35 - 28 Polideportivo Bejarano

Partido Universidad de Valladolid - Polideportivo BejaranoViajaba el Bejarano a tierras vallisoletanas para visitar el pabellón del equipo universitario, rival que ha estado muy parejo durante toda la temporada en la tabla clasificatoria, se llegaba a Pucela con ganas de hacer un buen papel en el último partido y despedir la temporada con un buen sabor de boca.

El rival que tenía enfrente el Polideportivo Bejarano es una equipo bastante compacto con una mezcla de ganas y juventud y por otro lado la calidad de sus jugadores más veteranos. Se preveía así pues un partido muy difícil puesto que este equipo no ha perdido muchos partidos en su casa.

Comenzaba el partido de una manera igualada con los dos equipos algo tímidos en taque hasta que se llego al minuto 15 que el buen hacer universitario y la precipitación bejarana hizo que el equipo local empezara a tomar distancia en el marcador hasta llegar al descanso con una renta de 5 goles.

Se reanudo la segunda parte con un gran cambio en la actitud del Bejarano reduciendo la distancia hasta llegar a empatar en encuentro, pero esta recuperación fue un espejismo el equipo vallisoletano se supo reponer y empezó a desarrollar su gran juego de la primera parte y se despego en el marcador de manera definitiva llevándole a la victoria.

En resumen el partido fue dominado casi en su totalidad por el equipo de la Universidad de Valladolid exceptuando el primer tramo de la segunda parte en el cual el bejarano reacciono pero no fue suficiente para llevarse el partido.

Con esta jornada numero 22 se llega a la conclusión de la liga 2011-2012 del campeonato de 2º Nacional del grupo Castellano Leones.

En cuanto a goleadores y destacados:

Destacaron en el ámbito goleador por parte del Universidad de Valladolid Rodrigo de Val con 10 tantos y el máximo artillero del Polideportivo Bejarano fue Juan Carlos Peral con 10 goles.

Ficha Técnica del Partido

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 35

Alberto García (P), Ramiro Ibarrondo (P), Manuel Aragón (4), Ignacio Martín (6), Alberto De Lucas (1), Marcos Juanes (1), Rodrigo De Val (10), Alfredo González (-), Jorge Mendoza (5), Javier Aguado (7), Jorge García (1), Cesar Rodríguez (-).

Entrenador y ayudantes: Agustín Alonso y Eufemiano López.

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 28

Sergio Ballestero (P), Rubén del Río (P), Israel Peral (-), Pablo Muñoz (1), Álvaro Sánchez (1), Rubén Garnacho (9), Juan Carlos Peral (10), Daniel Peguero (1), Rubén García (4), Carlos Martín (-), Álvaro Muñoz (-), Ángel Martín (1), David Castellano (1).

Entrenador y ayudantes: Roberto Sánchez y Reyes Camarasa.

ARBITROS: Patricia Nieto y Emilio López.

PARCIALES: 3-2 / 6-5 / 9-6 / 13-8 / 16-10 / 18-13 / Descanso / 21-14 / 24-18 / 26-23 / 29-25 / 32-28 / 35-28 / Final.

CELEBRADO EN: Polideportivo “Fuente de la Mora” Valladolid.

FECHA: El 31 de Marzo de 2012 a las 16:30.

Nº DE ESPECTADORES: 60.