El Polideportivo Bejarano cae ante el Virgen del Camino en el último segundo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 27, 2012

Virgen del Camino 28 - 27 Polideportivo Bejarano Balonmano

Partido entre el Virgen del Camino y Balonmano BejaranoEl Polideportivo Bejarano se desplazaba en la jornada numero seis a tierras leonesas para enfrentarse contra el Balonmano Virgen del Camino, equipo con el cual estaba empatado a puntos en la clasificación ambos tenían las mismas victorias y derrotas, eso sí con mayor renta de goles favorables al Bejarano; viendo estos datos estadísticos se preveía un partido muy igualado como así fue la igualdad como tónica habitual hasta el último segundo.

Arrancó el partido de una manera igualada hasta que el equipo visitante supo encontrar las dudas defensivas del equipo leones y empezó a coger rentas de 2 a 3 goles favorables, hasta llegar al descanso con un favorable 13-15 en el marcador para el equipo textil.

Tras el descanso el Balonmano La Virgen salió de una manera distinta al inicio departido, muy enchufados en ataque y muy agresivo en defensa, rozando la ilegalidad muestra de ello, las múltiples exclusiones locales, todas estas situaciones fueron la causa de que el equipo leones diera la vuelta al marcador tras la reanudación y se llegara a poner hasta 3 goles arribas.

El Bejarano se supo reponer de estos golpes y logro empatar el partido y se llegó a los minutos finales con máxima igualdad.

La jugada clave del partido fue en la última jugada del partido que tras llegar en igualdad a 27 en el marcador le pitaron un lanzamiento de 7 metros al Balonmano La Virgen a falta de 7 segundos de partido y finalmente lo resolvió de manera favorable, poniendo el 28-27 final en el marcador.

Injusta derrota sobre la bocina para un Bejarano que dominó el partido en casi su totalidad y desarrollando un gran juego ofensivo y una solida defensa.

La próxima jornada el Bejarano recibe al Arexna balonmano Nava el sábado 1 a las 19:30 horas en el pabellón municipal de Béjar “Antonio Sánchez de la Calle” esperamos que el Bejarano retome la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas perdiendo por tan solo un gol en ambos partidos. ¡¡Os esperamos a todos los aficionados!!

Goleadores y destacados:

Destacaron en el ámbito goleador del Polideportivo Bejarano Roberto Sánchez con 10 goles y por parte del Balonmano Virgen del Camino el máximo anotador fue Daniel González con 7 tantos.

Ficha Técnica del Partido

VIRGEN DEL CAMINO: 28
Oscar Manuel Casado (P),  Oscar Fernández (-), Raúl García (2), Javier Riesco (-), David Prieto  (2), Daniel González (7), Diego Barredo (3), Alejandro Fernández (1), Rubén Couceiro (7), Jorge Couceiro (-), Jairo Sanmartín (1), Víctor Fernández (2),  Guillermo García (3), Marcos Álvarez (-).
Entrenador y ayudantes: Ricardo Velasco y Manuel Couceiro.

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 27
Germán Narciso (P), Pablo Muñoz (2), Álvaro Sánchez (2), Juan Carlos Peral (5), Nacho García (-), Manuel Enríquez (6), Rubén del Río (P), Alex Prodan (-), Roberto Sánchez (10), David Castellano (2).
Entrenador y ayudantes: Reyes Camarasa.

ARBITROS: José María Valdivieso y Luis Ignacio Colmenero.

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 3-3 / 4-4 / 6-7 / 8-10 / 11-12 / 13-15 / Descanso / 17-16 / 20-17 / 20-19 / 22-24 / 25-25 / 28-27 / Final.

CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal  de Virgen del Camino.

FECHA: 24 de noviembre de 2012 a las 19:00 horas.

Nº DE ESPECTADORES: 100 Aficionados.

Vídeo del Partido Virgen del Camino - CP Bejarano Balonmano