El Polideportivo Bejarano buscará la victoria ante el Virgen del Camino

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 23, 2012

el "Ecubus Ciudad de Salamanca" recibe en casa al Bigara Pulpo KE

Jugadores del Club Polideportivo Bejarano de BalonmanoEl Polideportivo Bejarano se desplaza este fin de semana hasta tierras leonesas para afrontar un complicado encuentro ante La Virgen del Camino, un equipo con el que están empatados a puntos. Los textiles buscaran sumar puntos para aferrarse a los primeros puestos de la clasificación.

Por su parte el equipo juvenil de Béjar también se acercará hasta tierras leonesas para enfrentarse al equipo de ADEMAR. Ambos partidos serán en la tarde del sábado 24 de noviembre.

Por su parte, el "Ecubus Ciudad de Salamanca" buscará en casa reencontrarse con la victoria tras las últimas derrotas que le sitúan en la parte baja de la clasificación. Lo hará frente a un rival a priori inferior pero que tan sólo posee una victoria menos que los charros. El encuentro ante el Bigara Pulpo KE será este sábado a las 19:30 horas en el PM Río Tormes.

Minutos antes, a las 17:15, el equipo juvenil abrirá el fin de semana para el balonmano salmantino frente al equipo del CD BM Aranda. Los salmantinos esperan puntuar, una jornada más, para seguir segundos en la liga territorial.

Todos los aficionados que acudan a presenciar estos dos partidos podrán colaborar con la labor que Cruz Roja realiza en el reparto de alimentos a las familias más necesitadas de nuestro entorno. El campaña abierta por el "Club Balonmano Ciudad de Salamanca" pretende que cada aficionado aporte un kilo de alimentos no perecederos.

En la mañana del domingo las féminas del CD Tormes recogen el protagonismo con el doble enfrentamiento entre Salamanca y Zamora. A las 10:30 horas las cadetes tendrán que trabajar la victoria ante el "Valbusenda BM Zamora". Las salmantinas son líderes y el equipo menos goleado de la categoría, mientras que las zamoranas son las más goleadoras. La jornada se completa con el partido del equipo juvenil femenino, a las 12:15, frente al "Angel Optico BM Zamora" inmediato seguidor de las charras en la clasificación.