Comprar Mascarillas Béjar

La Plataforma será decisiva en la XXXI Vuelta a Castilla y León

Redacción i-bejar.com
Febrero 23, 2016

El ex ciclista bejarano, Lale Cubino, al frente de la organización, es el responsable de cerrar el recorrido de la próxima ronda regional

La de La Plataforma será una de las decisivas en la XXI Vuelta a Castilla y León, cuyo recorrido se ha encargado de cerrar el ex ciclista bejarano, Laudelino Cubino. Será el próximo 17 de abril.

La etapa  discurrirá en su totalidad por tierras salmantinas, con salida desde Guijuelo y que discurrirá por las localidades de Cristóbal, Casas del Conde, de nuevo Cristóbal y  paso por Béjar, para subir en dos ocasiones a Candelario y por su Calle Mayor (Empedrada) dirigirse al conocido como Alto de los Pollos. Ya en la tercera ocasión se ascenderá a uno de los principales enclaves de la sierra, para que se pueda decidir el podium de la ronda castellanoleonesa, La Plataforma.

Sin duda en el diseño de esta decisiva etapa puede haber influido el reciente nombramiento del bejarano Laudelino cubino como máximo responsable de la organización de la vuelta.

El ex ciclista bejarano es el máximo responsable de Cadalsa, la empresa organizadora de  la Vuelta Ciclista a Castilla y León. El deportista bejarano fue elegido para sustituir al que fuera presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón.

Cubino es, por tanto, el responsable de cerrar el recorrido de la próxima edición de la ronda regional, algo con lo que tiene experiencia  tras sus colaboraciones en rondas importantes como la Vuelta Ciclista a España.