El Pabellón de deportes de Béjar acogerá al mejor equipo del mundo de Futbol sala

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 03, 2009

Los jugadores del equipo harán un entrenamiento exhibición donde podrán participar todos los niños de Béjar que lo deseen

Inter MovistarEl ayuntamiento de Béjar ha organizado un evento deportivo de elite que tendrá lugar mañana miércoles en el pabellón municipal de deportes de la ciudad. El acto contará con la participación del equipo mas laureado a nivel nacional y el que mas copas de España ha conseguido en futbol sala, el Inter MoviStar. De hecho el pasado lunes el Inter Movistar se convirtió en campeón de la Copa de España.

La máquina verde, como es conocida en el argot, pasa a ser campeón vigente de todas las competiciones nacionales tras ganar Liga, Supercopa y Copa consecutivamente, y el pasado día 1 sumó su séptima Copa de España en una emocionante final en la que impuso su pegada y calidad ante El Pozo de Murcia.

Los jugadores complutense brindará a los niños y niñas bejaranos el título de Campeón de Copa de España y ofrecerá desde las 16:30, y por espacio de dos horas, una lección magistral de Educación y Deporte dentro del proyecto E+D que pretende trasladar a los estudiantes los valores de la vida y hábitos del ejercicio deportivo (esfuerzo, superación, trabajo en equipo…).

Los chavales recibirán antes de empezar el evento el "Wellcome Pack", una bolsa con diferente merchandising del club, como el póster de la plantilla verde y un llavero de la camiseta oficial Adidas de Inter Movistar, además de recibir todos ellos una camiseta oficial de la gira “Movistar Megacracks” gentileza de Telefónica Movistar. Además desde la organización se regalará un lote lote de libros para los colegios de la ciudad que acudan al evento con los escolares.

Se trata de un acto gratuito y abierto a todos aquellos niños y niñas que quieran conocer mas sobre el futbol sala y además poder practicarlo con los mejores jugadores a nivel nacional.