Outzone en el Test the Best



Redacción i-bejar.com
Mayo 28, 2012

El equipo realizó diversas exhibiciones de trial durante el importante evento de Mountain Bike, celebrado en la localidad de Cercedilla

Iván Izquierdo durante la exhibición en CercedillaEl pasado fin de semana, desde el 25 al 27 de mayo se celebró el primer Test the Best, una feria deportiva dedicada en exclusiva al Mountain Bike, en la localidad madrileña de Cercedilla. El evento fue organizado por la revista BIKE con motivo de su 20º Aniversario, contando con una zona de exposición y pruebas donde los visitantes pudieron apreciar y probar en la misma Sierra Madrileña las mejores bicicletas y componentes del sector.

Aparte se realizaron varias rutas de Mountain Bike, cursillo, charlas, carreras para niños y otras actividades, entre ellas exhibiciones de trial. Los integrantes del club Outzone fueron los encargados de la zona de trial, dejando boquiabierto a más de uno, en especial a los más pequeños.

Por otra parte, asistieron al Test the Best otros nueve socios del club de Mountain Bike Outzone que tomaron salida en la ruta de Enduro del sábado por la tarde.

Merece especial mención la participación de Samuel Mateos en la competición del Descenso Nocturo, un dual por las calles y escaleras de la localidad y que se disputó en parejas. Samuel superó varias mangas llegando hasta Cuartos de final, quedando eliminado por nada menos que el campeón del mundo de Descenso Tomás Misser, quien se llevó la victoria final.