Oscar Burrieza primer semifinalista del IV Open de Tenis Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 04, 2006

Por el resultado de 6-3, 6-3, el lucense se ha impuesto a A. José Martín Arroyo (cabeza de serie nº 8 del cuadro final) en un partido marcado por el excesivo viento reinante en las instalaciones de tenis Roberto Heras de Béjar, que influyó demasiado en el juego y, sobre todo, en la mentalidad del cordobés afincado en Barcelona.


En estos momentos se está disputando el segundo partido de la jornada. Luis A. Pérez se enfrenta a Pedro Salas. El primer set ha sido para el madrileño por el resultado de 7 - 5.


Están presentes en estos momentos en las instalaciones de tenis el Alcalde de la ciudad, Alejo Riñones, el Director General de Deportes, Miguel Ignacio González y el Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y eón, Manuel Antón.


Los partidos se prolongarán hasta las 23.00 horas aproximadamente. Después del partido que enfrenta a Luis Pérez y Pedro Salas entrarán en pista Daniel Monedero y Carlos Castellanos y finalmente Marc Fornell (nº 1 del cuadro final y 27 de España) medirá sus fuerzas contra Mariano Albert.