El Open de Tenis Ciudad de Béjar celebra los octavos de final

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 31, 2014

En la jornada de hoy se ha celebrado la jornada de octavos de final en las categorías Absoluto Masculino, Sub-16 y Sub-12 Masculino, y en todos los cuadros femeninos

Transcurridas seis jornadas desde el inicio de esta edición, uno de los torneos nacionales de tenis más importantes de España, poco a poco, camina hacia la celebración de las finales y la despedida de una edición, la décimo segunda, que ha supuesto un éxito de participación (400 inscritos) y una apuesta por renovar la ilusión de todos los que han participado en su celebración para que el próximo año el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar pueda volver a superarse en las expectativas creadas.

Casi todas las Comunidades Autónomas han estado representadas: Madrid, Castilla y León, Baleares, Galicia, Pais Vasco, Navarra, La Rioja, Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha, Valencia.

Una riera de jóvenes tenistas han acudido a la cita de todos los años para que la ciudad de Béjar haya sido durante esta semana la capital del tenis español y que será el antecedente más inmediato del comienzo el próximo sábado del II Torneo Internacional de Tenis IFT Béjar 2014 - Open SEAT.

En la jornada de hoy, con gran ambiente en las coquetas instalaciones de tenis y padel de La Cerrallana, se ha celebrado la jornada de octavos de final en las categorías Absoluto Masculino, Sub-16 y Sub-12 Masculino, y en todos los cuadros femeninos.

Destacar, por lo que se refiere a la participación salmantina, el pase a cuartos de final de las jugadoras Leyre Martín y Marina Ferrero (6/1, 6/1 y WO, respectivamente).

En los cuadros masculinos, el salmantino Miguel Gómez ha caido derrotado 6/2, 6/3 por el madrileño Alberto Gascó.

En la jornada de mañana se celebrárán los cuartos de final en las categorías Absoluto Masculino, Sub-16 y Sub-12 masculino y en todos los cuadros femeninos. SUBSub18 y Sub-14 masculino celebrarán los octavos de final.

El Viernes, 1 de agosto, todas las semifinales y el sábado, a partir de las 09:00 horas, todas las finales.