El Open de Tenis Ciudad de Béjar celebra mañana las semifinales



Redacción i-bejar.com
Julio 29, 2011

Jorge Hernando y Marc Fornell ya tienen un puesto en semifinales

Jorge Hernando, Open de Tenis Béjar 2011Tras ocho días de intensa competición, el Open de Tenis "Ciudad de Béjar" llega a su fase más interesante. Tras la jornada de hoy, 8 jugadores y jugadoras tendrán la posibilidad de disputar el próximo domingo la gran final de cada una de las categorías en disputa.

El vallisoletano Jorge Hernando, cabeza de serie número  4 y 26 de España, se ha convertido en el primer semifinalista de la categoría Absoluto Masculino, al imponerse al madrileño Carlos López Villa por 6-1, 1-0 y abandono.

En el segundo partido de la jornada, un encuentro de lo más disputado, Marc Fornell se ha impuesto al balear Mario Navarro por el resultado de 7-6, 6-3.

Así, pues, la primera semifinal del cuadro Absoluto Masculino enfrentará al vallisoletano Jorge Hernando y al catalán Marc Fornell. Esta semifinal se disputará mañana sábado, a las 19:30 horas.

En la jornada de hoy y a continuación se enfrentarán Roberto Menéndez (cabeza de serie nº 2 y nº 22 de España) y Ricardo Villacorta, de donde saldrá el tercer semifinalista del torneo. En el último partido de la jornada Quino Muñoz se enfrentará a Ignacio Bachiller, de donde saldrá el cuarto semifinalista. Este último partido se disputará, aproximadamente, a las 22:00 horas de la jornada de hoy.

En la categoría sub-18 Masculino, se están disputando en estos momentos los partidos de cuartos de final entre los jugadores Muñoz Carabias/Cuesta Álvarez; Pastor Larrieta/Madrid Segarra; Augusto Bueno/Pinazo Álvarez y Canete Riaza/Ferragut Urrea.

En Sub-18 Femenino, se han clasificado para disputar las semifinales del torneo, la madrileña Andrea Murillo (cabeza de serie nº 1 y nº 41 de España), la también madrileña Paula Tormos y la pucelana Ángela Lorenzo (nº 94 de España). La otra semifinalista saldrá del enfrentamiento que están disputando en estos momentos las jugadoras Rodríguez Company/Rodríguez de las Heras.

La Organización del torneo convoca a todos los aficionados al tenis y público en general a asistir a las instalaciones de tenis “Roberto Heras” de Béjar, para presenciar el mejor tenis de Castilla y León.

Las semifinales del cuadro Absoluto se celebrarán mañana, viernes, con el siguiente horario:

19:30 horas: Jorge Hernando Vs Marc Fornell
21:30 horas: Ganador Roberto Menendex/Ricardo Villacorta Vs Ganador del partido entre Ignacio Bachiller / Quino Muñoz.