Nuevo tropiezo del Béjar frente a un Iscar más efectivo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 06, 2003

El Béjar salió en busca de su rival desde el pitido inicial, pero serían los vallisoletanos los que marcarían a los cinco minutos tras una contra llevada por Jorge, su disparo da en el poste y Escudero remacha a puerta vacía.


Tras unos minutos de nerviosismo los locales se hicieron con las riendas del encuentro, jugando media hora de buen fútbol y creando varias ocasiones, las más claras una falta de Cali al poste y un disparo de Cris que detuvo el meta Cobos de forma impecable. Itamar dispuso de otras dos buenas oportunidades que no supo culminar.


Tras el descanso el acoso local se mantuvo, aunque sin excesivo peligro debido al repliegue intensivo del Iscar. Y en el minuto 70 en un rápido contragolpe, los visitantes hacían su segunda ocasión y su segundo gol, al marcar de tiro cruzado Alberto.


Ocho minutos después Jorge sentenciaba el partido al rematar a puerta vacía frente a un Béjar ya hundido y jugando a la desesperada.


BEJAR: José Miguel, Curro, Mateo, Edu, Díez, Arturo, Cali (Robert, min. 57), Galeano (José, min. 46), Itamar, Víctor y Cris (Jonni, min. 43).


ISCAR: Cobos, Javi I, Roberto, Julio, Coloma (Chema, min. 46), Celes, Escudero (Guillermo, min. 90), Román, Rafa (Quidoiu (min. 58), Alberto y Jorge.


ARBITRO: Calleja Carbajosa, del comité zamorano. Amarillas a los locales Galeano, Curro, José Miguel, Edu, Itamar y Víctor; y a los visitantes Javi I y Escudero.


GOLES: 0-1, min. 5, Escudero; 0-2, min. 70, Alberto; 0-3, min. 78, Jorge.