Moises Dueñas pre-seleccionado para disputar el Tour de Francia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 20, 2008

La composición del equipo que tomará la salida en el próximo Tour de Francia está casi completa y se confirmará después de la Ster Elektrotoer que termina el próximo sábado

Moises Dueñas, BarloworldCada vez falta menos para que comience el Tour de Francia, que se celebrará del 5 al 27 de julio, y el equipo Barloworld ya está preparado para afrontar la carrera más importante de la temporada.

Los buenos resultados obtenidos por el equipo en la pasada edición han aumentado las expectativas para este año. El manager del equipo, Claudio Corti, quiere mantener los pies en el suelo, pero es optimista en cuanto a las posibilidades del equipo. "No podemos esperar que vayamos a obtener los impresionantes resultados del año pasado, pero vamos a tratar de hacerlo mejor si cabe este año", comenta Corti.

La composición del equipo que tomará la salida en el próximo Tour de Francia está casi completa y se confirmará después de la Ster Elektrotoer que termina el próximo sábado.

Por el momento los corredores pre-seleccionados para el Tour son: Mauricio Soler (Colombia), Robert Hunter (Sudáfrica), Baden Cooke (Australia), Félix Cárdenas (Colombia), Paolo Longo Borghini (Italia), Moisés Dueñas Nevado (España), Gianpaolo Cheula (Italia), John-Lee Augustyn (Sudáfrica) y Christopher Froome (Kenia).

Los reservas son: Hugo Sabido (Portugal) y Diego Caccia (Italia).