El "Memorial Dani 25 Aniversario” de fútbol reunirá a 200 niños

Redacción i-bejar.com
Mayo 24, 2018 - 18:41

El próximo sábado, el campo de fútbol de Mario Emilio acogerá una emotiva jornada de fútbol

Cartel anunciador del 25 Memorial Dani

El salón de plenos del ayuntamiento de Béjar acogió la presentación del "Memorial Dani 25 Aniversario” de fútbol, a cargo del concejal de Deportes, Raúl Hernández, y Miguel Gelabert, representante de EKRA en la ciudad. También contó con el acompañamiento de miembros de los clubes..

El CD Béjar Industrial, CP Hervás, CD Guijuelo y CF El Barco de Ávila rendirán un homenaje a Dani, jugador fallecido hace 25 años cuando pertenecía al CD Béjar Industrial en categoría juvenil.

Desde las 9.30h niños de estos cuatro clubes de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, disputarán una serie de encuentros de fútbol y fútbol 7. Todos ellos recibirán un obsequio por su participación, donado por Complejo Agroalimentario Béjar.

La jornada se celebra también gracias a la colaboración de Armando Abrasador, Carnicería Díaz, Gaseosas Molina y Burguer Bar La Piscina; que posibilitarán que todos los niños tengan avituallamiento después de cada encuentro.

La jornada se completa con un mercadillo solidario en las instalaciones que organizará SBQ y que recaudará fondos para alguno de los proyectos en los que la ONG bejarana trabaja diariamente.

Una jornada que unirá deporte y solidaridad en homenaje a Dani, tristemente fallecido hace ahora 25 años.