Manuel Gallego, nuevo entrenador del conjunto juvenil del Béjar Industrial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 01, 2004

El Béjar Industrial cambia de entrenador para el conjunto juvenil que milita en Liga Nacional. Tras un acuerdo entre ambas partes, Rufino Blázquez Chapinal dejará de entrenar al conjunto juvenil del Béjar para pasar a desempeñar el cargo de coordinador de las secciones inferiores del club textil. Le sustituirá en el cargo Manuel Gallego, que tomará las riendas del equipo tras el partido de mañana sábado que enfrenta a los rojinegros con el Colegio Diocesano en Ávila.


Manuel Gallego ha desarrollado toda su trayectoria futbolística en el conjunto bejarano. Tras jugar en el primer equipo durante más de 15 años, ejerció de segundo entrenador con Mati, para dirigir al conjunto textil durante tres temporadas en Tercera División, y fue cesado a comienzos de la campaña 2002/03. El año pasado dirigió al Arsenal juvenil, al que libró del descenso.


Por otra parte, la directiva del Béjar ha hecho patente su malestar con el ayuntamiento de la ciudad por el hecho de que ni el equipo de Regional ni los juveniles hayan podido entrenar esta tarde. La instalación de las ferias en Mario Emilio y el uso de las instalaciones Roberto Heras por algunos atletas en la tarde de hoy han obligado a cancelar los entrenamientos.