Mañana se disputa la final del Open de Tenis de Béjar en categoría Absoluta

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 01, 2009

José Luis Villuendas se adjudica el Open de Tenis de Béjar en la categoría Veteranos +35 tras imponerse en la final a Tomás Navarro

La jornada de hoy sábado se presentaba apasionante. Después de unas horas de incertidumbre por la lluvia caida desde primeras horas de la mañana que ha provocado la suspensión de la jornada PRO - AM, podemos afirmar que la excitación y la tensión van a ser protagonistas en las instalaciones de tenis de Palomares de Béjar.

En unos minutos comenzarán las dos semifinales de la categoría Absoluto Masculino. Dos semifinales que están dentro de las deseadas por cualquier Comité Organizador de un Torneo de Tenis.

A las 19.00 horas, Tati Rascón (cabeza de serie nº 1 del cuadro y 24 de España) se enfrentará al ex jugador ATP Oscar Burrieza (Cabeza de serie nº 5 y actual 39 de España). A continuación, el jugador revelador del torneo, el mallorquín y amigo íntimo de Nadal, Tomeu Salvá, se enfrentará al subcampeón de la edición del año pasado, Roberto Menéndez (Cabeza de serie nº 3 y actual 35 de España).

En la jornada de mañana, que comenzará a las 10.00 horas, con la celebración de la Final en la categoría sub -18 masculino, se celebrará la Final en la categoría Absoluto Masculino a las 12.30 horas con la presencia, ya confirmada, del Presidente de la RFET ( Real Federación Española de Tenis ), Don José Luis Escañuela Romana, del Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Don Manuel Antón Rueda y de las autoridades representativas del Ayuntamiento de Béjar, de la Diputación de Salamanca y de la Junta de Castilla y León como principal Patrocinador del Torneo.

En estos momentos se está disputando la final de la categoría sub-18 femenino entre la madrileña Silvia Fuentes y la mallorquina Carolina Prats. El resultado, hasta el momento, es de 6-4, 4-3 para Carolina (subcampeona en la edición del año pasado)

Ya se ha celebrado la final de Veteranos +35 entre los madrileños José Luis Villuendas y Tomás Navarro. Ha ganado el primero por el resultado de 6-4, 6-3.

A continuación se jugarán las dos semifinales en la categoría sub-18 masculino. De los dos enfrentamientos saldrán los dos finalistas que mañana se disputarán el título de campeón a partir de las 10.00 horas.

A las 12.30 horas la cita con los Absolutos.