Juan Gómez Nieto se proclama campeón de esquí de Castilla y León

Fiestas Béjar 2019
Redacción i-bejar.com
Febrero 23, 2012 - 10:54

Fin de semana cargado de competiciones para el club de esquí La Covatilla

Equipo alevín del Club de Esquí de La Covatilla en San IsidroEl pasado sábado, 18 de febrero, el equipo de alevines del Club de esquó de La Covatilla se desplazo a la estación de San Isidro donde se celebraron los campeonatos autonómicos de Castilla y León .Los chicos bejaranos consiguieron un total de ocho pódiums . Primer y tercer puesto en el trofeo federación Caja España-Caja Duero y en los juegos deportivos para Juan Gómez Nieto y Pablo Gómez Sánchez .

En la clasificación combinada primer puesto para Juan Gómez Nieto, convirtiendose en campeón de Castilla y León de esquí alpino alevín II; 2º puesto para Pablo Gómez Sánchez en alevín II; 2º puesto para David Matas Manzano en alevín I; 2º puesto para Irene Garcia Val en alevín.

El resto del equipo: Alberto Conde Garcia, Inés Garcia -Miña Casamayor, Álvaro Moretón Mussons, Ángela Gómez Sánchez y Beatriz Castellano Garcia completaron un gran día de esquí para el club de esquí La Covatilla.

Marta Esteban Arroyo participo en la primera fase del campeonato de España infantil I

La corredora Marta Esteban fue seleccionada por el equipo de Castilla y León para participar en la primera fase de la Audi quatro cup ,copa de España que se celebró en la estación de Espot esquí en los días 17,18 y 19 de febrero. Marta completó un buen fin de semana en el que participó en las disciplinas de super gigante el viernes, slalom gigante el sábado y slalom el domingo, es en esta última disciplina, la más técnica, donde condiguió una mejor posición, puesto 37 de la clasificación final.

Esperamos que pueda mejorar todavía esta clasificación en la próxima fase que se celebrará próximamente en Candanchu.

Buena actuación del equipo infantil en Valgrande-Pajares

El equipo de infantiles ha competido este fin de semana en los campeonatos autonómicos infantiles de Asturias. Los corredores bejaranos quedaron clasificados entre los diez primeros de sus respectivas categorías del slalom celebrado el sábado ,el domingo no acompaño el tiempo y se suspendió la segunda manga del slalom gigante.

Fausto Sánchez 7º , David Gómez 8º , Beatriz Moreton 6ª , Angela Bermejo 9ª , Ana García-Miña 10ª y Laura Esteban 7ª.