Juan Carlos Rodilla, ganador de la prueba Pitch & Putt disputada en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 19, 2013

Con un magnífico resultado de 50 golpes, cuatro bajo el par del campo, se ha hecho con el triunfo de la segunda prueba del campeonato Pitch & Putt de Castilla y León disputado en el campo de golf de La Cerrallana

Un total de cuarenta jugadores llegados de diferentes puntos de Castilla y León han disputado durante la jornada de hoy la segunda prueba del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León. Con un magnífico resultado de 50 golpes, 4 bajo el par del campo, se ha hecho con el triunfo el jugador local Juan Carlos Rodilla, empatado con la ganadora en 2012 del absoluto de la Comunidad de Madrid, Marta Muñoz (handicap 0,8) que al tener menos handicap ha quedado en segunda lugar, ganando ésta los 2 premio al mejor aproach en los hoyos 2 y 9.

En tercera posición otro habitual de estos torneos, Jose Antonio Garcia Cañizal, del club El Maderal con 52 golpes, 2 bajo par del campo. En cuanto a la clasificación handicap, han arrasado los jugadores locales del Club Golf Béjar copando las 3 primeras posiciones siendo Luis Javier Ovejero el primero, Mª Cruz Martínez la segunda, y Domingo Aguilar el tercero.

A la entrega de trofeos han asistido las autoridades locales, el alcalde de la ciudad, Alejo Riñones, quién ha mostrando su interés en seguir apoyando las mejoras en el campo, así  como la teniente de alcalde, Purificación García. En representación de la Federación de Golf de Castilla y León, el presidente del comité de Pitch & Putt, D. José Olmos quien ha elogiado el campo por su variado y ameno recorrido, resaltándole como posiblemente el mejor campo de Pitch & Putt de Castilla y León, mostrando su satisfacción por la organización y por el estado del mismo.

Este primer torneo organizado a nivel regional ha servido al Club de Golf de Béjar como ensayo para el Campeonato Absoluto que se realizará el 5 de octubre y como aliciente para seguir trabajando y mejorando el campo de La Cerrallana, marcándose como objetivo llegar a organizar una ronda a nivel nacional.