Comprar Mascarillas Béjar

José y Víctor comandan la clara victoria del Béjar ante el Coyanza



Redacción i-bejar.com
Diciembre 06, 2004

El Béjar Industrial se impuso con claridad a los palentinos del Coyanza por un limitado 2-0, que pudo ser muy superior si se hubieran materializado las numerosas y claras ocasiones con las que contaron los locales. Los palentinos se mostraron poco ambiciosos, se encontraron una firme defensa local y poco pudieron hacer contra la velocidad de los gemelos Víctor y José. La pareja de textiles trajo en jaque al equipo visitante durante todo el encuentro.


El primer aviso llegó con el primer gol de José, uno de los gemelos, que en el minuto 11 consiguió adelantar a su equipo en el marcador. La jugada fue entre su hermano Víctor y Luismi. Marcelino consiguió rechazar el primer disparo de Víctor, pero éste logró hacerse con el balón dentro del área y pasar a su hermano, quien sólo tuvo que empujar el balón.



SENTENCIA Las ocasiones se sucederían de forma continuada a partir del gol. El segundo y definitivo tanto llegaría antes del descanso, en el minuto 39. En esta ocasión fue José el que, en carrera por banda derecha, sirvió un balón en bandeja a su hermano Víctor, quien marcó a placer.


La segunda mitad se inició con un penalti en área local que no supo aprovechar César, encargado de materializarlo. La mala fortuna y la madera de la portería local hicieron que el tanto no subiera al marcador.


En la segunda mitad, los jugadores del Béjar Industrial parecían querer únicamente defender la ventaja de dos tantos, y a pesar de la mayor ambición mostrada por los jugadores del Coyanza, sólo contaron con una ocasión. En el minuto 78, Iván remata de cabeza un balón desde dentro del área que logró atajar el meta del conjunto local. Lolo, por el Béjar Industrial, pudo marcar el 3-0 en el minuto 85, con un balón que se estrelló en el larguero de la portería del combinado visitante.