Comprar Mascarillas Béjar

Las fuerzas de orden protagonizan el Día de la Constitución en Béjar



Redacción i-bejar.com
Diciembre 06, 2007

Béjar guarda 5 minutos de silencio por el doble asesinato de ETA

Tal y como adelanto este portal las fuerzas de orden público (Policía nacional, Policía local y Guardía civil) junto a los más pequeños protagonizaron el Día de la Constitución en Béjar, en los actos conmemorativos organizados por el equipo de gobierno en la Plaza Mayor de Béjar.


Guardia civil, policía local, y policía nacional mostraron sus "herramientas de trabajo" en la plaza Mayor. Los vehículos con los que trabajan, y el equipamiento utilizado al servicio del orden y contra la delincuencia fue mostrado en una sencilla exposición interactiva de la que todos pudieron participar.


En el Zaguán del Ayuntamiento de Béjar los diferentes cuerpos mostraron los elementos con los que trabaja la policía científica para la obtención de huellas y pistas en la resolución de los diferentes casos. Los niños montaron en los coches activaron sus sirenas, se les tomaron huellas y asistieron junto a sus padres a una demostración de cómo trabajan los perros en la detección de alijos de drogas.


Los participantes en la actividad y los asistentes, aproximadamente un centenar de personas, guardaron 5 minutos de silencio en recuerdo de los dos guardias civiles asesinados en el reciente atentado de la banda asesina ETA.