Los infantiles del Balonmano Bejarano disputan la clasificación para el sector territorial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 04, 2014

Los jugadores dirigidos por Rubén Martín y Cristian Esteban, tienen el objetivo de superar lo logrado hace dos temporadas cuando el "Polideportivo Bejarano" se clasificó para la final territorial.

Los infantiles del "Polideportivo Bejarano", como primer equipo del Grupo Provincial de Salamanca, disputan este fin de semana la clasificación para el sector territorial en el Grupo B, en el que también están otros equipos que han destacado en sus respectivas competiciones provinciales, como el "EDM Ademar León", el "CD BM Delicias" o el "Fontanería Antón BM Zamora A" que ejerce de anfitrión.

Los jugadores dirigidos por Rubén Martín y Cristian Esteban, tienen el objetivo de superar lo logrado hace dos temporadas cuando el "Polideportivo Bejarano" se clasificó para la final territorial. Un reto que servirá para despedir de la categoría a aquellos que el próximo año serán cadetes como Daniel Bartolomé, Mario Blázquez, José María Martín, Mario Moreno, Manuel Muñoz, Iván Muñoz, Ángel Ramírez, Sergio Sánchez y Daniel Vegas; pero también para que Lucas Boto, Juan Carlos García, Felix Hernández, Javier Rodríguez, Pablo Martín y Carlos Moreno completen con éxito su primera temporada como infantiles.

Todos los encuentros del Grupo B de la fase de clasificación para el sector infantil masculino de Castilla y León se celebrarán en el Pabellón Municipal "Manuel Camba" (Zamora) en las tardes del viernes y sábado y durante la mañana del domingo. El viernes los bejaranos se enfrentan al "EDM Ademar León" (a las 18:45h), el sábado al "CD BM Delicias" (a las 17:00h) y el domingo al "Fontanería Antón BM Zamora A" (a las 12:00h).